Viernes de Dolores

Itinerario
Guardapasos (20:00), Lirio, Norte, Plaza de Santiago (20:30), Altagracia (La Mancha) (21:00), Estrella (21:30), Elisa Cendreros (22:00), Calatrava (22:30), Ángel (22:50), Plaza de Santiago (Hermanas de la Cruz) (23:00), Paseo Cristo de la Caridad (23:30), Cañas-Felipe II (23:45), Juan de Ávila-Quevedo (0:00), Guardapasos (0:15).



Puntos de interés
Es de destacar el paso de la Cofradía por la Plaza de Santiago, especialmente a la vuelta, cuando el paso de la Virgen es encarado a la puerta del convento de las Hermanas de la Cruz, quienes cantan a la Virgen.
En el tramo final del recorrido, se forma una "bulla" de gente que acompaña a la Virgen hasta su entrada en el Guardapasos, siendo uno de los momentos de sus dos salidas procesionales en los que la Virgen va más arropada por sus fieles.


Acompañamiento musical
Junto con la Cruz de Guía, el cortejo la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Prado-La Pasión (Ciudad Real). Para más información visitar su página web, cuya dirección les dejamos a continuación:

Banda Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Prado-La Pasión

Tras el paso de palio de Nuestra Titular, acompaña la Banda Sinfónica de Música de Miguelturra (Ciudad Real). Para más información visitar su página web, cuya dirección les dejamos a continuación:

Banda Sinfónica de Música de Miguelturra




Blog Archive