Saludo del Hermano Mayor




José Antonio Martín-Portugués González de la Aleja - Hermano Mayor

Es un gran honor y una responsabilidad inmensa dirigirme a todos vosotros como Hermano Mayor de la Hermandad, después del juramento que hicimos la Junta Directiva el pasado 17 de octubre en la Misa dominical. Poniendo al servicio de Nuestra Hermandad toda mi experiencia, conocimientos y disposición de tiempo. Aprovecho para dar gracias a todos los que un día me animaron para presentar la candidatura y especialmente a mi familia, pues será la que asumirá en gran parte mi dedicación a este cargo.


Como Hermano Mayor, con la Junta Directiva y todos los hermanos que desen estar junto a un trabajo colectivo, intentaremos que la Hermandad sirva como referente de unión entre hermanos en una vida cristiana. Además se realizarán actos y gestiones, como nuevos proyectos para llevar a bien fin, el Culto, la Caridad y activiar una relación entre hermanos como objetivos primordiales.


Siendo inconformista con la realidad que actualmente tiene la Hermandad, el objetivo es intentar acercar e implicar a un mayor número de hermanos, sobre todo a los más jóvenes. También intentar rescatar a todos aquellos, que por algún motivo o gesto se hubieran sentido desplazados. Así como aumentar el tamaño de la Hermandad.


Se han nombrado Vocalías específicas de Culto-Formación, Caridad, Priostía y Grupo Joven. Para tener una visión más cercana y poder obtener un mejor rendimiento al articulado de los Estatutos.
Para que este objetivo de Vida de Hermandad salga como lo pensado. Se intentará abrir en Casa-Hermandad, que debe ser lugar de encuentro, convivencia y formación humana y cristiana, aparte de ser un lugar adecuado para la conservación del patrimonio de Nuestra Hermandad. Todo esto se intentará realizar sin que sea un menoscabo económico. En esta se establecerá un horario fijo para la atención a los hermanos en todo lo referente a Secretaría y Tesorería o en la vida y funcionamiento de la Hermandad.


Deseo que el Amor a Ntro. Señor Jesucristo y la guía de Nuestra Madre Dolorosa me ayude junto a la nueva Junta Directiva a llevar a la Hermandad más cerca de una verdadera vida cristiana.



Blog Archive