Jueves Santo

Itinerario
Guardapasos-Cañas (19:30), Paseo Cristo de la Caridad (19:53), Lirio, Norte, Plaza de Santiago (20:18), Altagracia (Auto La Mancha) (20:28), Estrella (20:43), Toledo-Estación Vía Crucis (20:58), Pza. Carmen (21:23), Paseo del Prado (Camarín) (21:55), Caballeros (22:08), Pasaje de la Meced (22:18), Toledo - Mª Cristina (22:48), Pza Mayor (23:05), Cuchillería - Paloma (23:13), Paloma con Huerto (23:33), Huertos- Quevedo (23:53), Guardapasos (0:23).



Puntos de interés
En la Plaza de Santiago, el paso de la Virgen es encarado a la puerta del Convento de las Hermanas de la Cruz, quienes cantan a la Virgen. En la calle Jacinto, a la altura de la Plaza de Agustín salido, se realiza una "petalá" a la Virgen desde los balcones de los vecinos, siendo uno de los momentos más emblemáticos del recorrido procesional. Destacar también el paso de la Cofradía por el Paseo del Prado, la Plaza Mayor y la calle Lanza, que por su ambiente, hace que sean algunos de los lugares más destacados para ver el paso en la calle de cualquiera de nuestras Cofradías.

Acompañamiento musical
Tras el paso de palio de Nuestra Titular, acompaña la Banda Sinfónica de Música de Miguelturra (Ciudad Real). Para más información visitar su página web, cuya dirección les dejamos a continuación:

Banda Sinfónica de Música de Miguelturra

Túnica de la hermandad
Los hermanos que quieran participar en el desfile procesional, deberán ir con su túnica. A continuación una breve descripción de la misma. La túnica es blanca con botonadura color azulina con ribetes de cordoncillo de seda azulina, cíngulo de seda también azulina, capillo de raso blanco con borlas de seda azulina que lleva bordado en oro un corazón atravesado con siete puñales, simbólicos de los dolores de la Virgen. Capa de raso azulina con el bordado de la Cruz de Santiago en seda roja. Guante blanco y zapato negro. Los hermanos portan cirios blancos.